jueves, 1 de diciembre de 2011

Inmesol Power Solutions, patrocinador de TandemMurcia para el año 2012



Inmesol Power Solutions, patrocinador de TandemMurcia para el año 2012


La empresa Inmesol, S.L. ha llegado a un acuerdo con Miguel A. Clemente para patrocinar al equipo TandemMurcia la próxima temporada, en un patrocinio que incluye no sólo la presencia de la marca en el maillot del equipo sino poder garantizar la asistencia  del equipo a las diferentes pruebas del calendario de ciclismo adaptado.
El director de Inmesol, José Luis Solano, afirmó que "esta acción promocional de Inmesol representa una nueva experiencia en cuanto a patrocinio de deportistas, y sobre todo en el ámbito paralimpico. Este paso hacia adelante constituye una gran oportunidad de poder colaborar con un deportista de Corvera en su trayectoria deportiva, y hacer posible que cumpla sus objetivos para el año próximo”.
Inmesol, una empresa de carácter internacional, con sede en la localidad murciana de Corvera, esta dedicada a la fabricación y comercialización de grupo electrógenos. Especializada en:

GENERADORES ELECTRICOS INSONORIZADOS

  • Generadores portátiles 3000 rpm.
  • Generadores industriales de trabajo continuado.
  • Generadores automáticos de emergencia.
  • Generadores de alquiler “Rental”.
  • Generadores pesados de grandes potencias.

SISTEMAS HÍBRIDOS “AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE”

SISTEMAS DE GENERARACION EN PARALELO CON LA RED ELECTRICA


TORRES DE ILUMINACION CON PROYECTORES MOVILES

MOTOSOLDADORAS

GENERADORES ELECTRICOS AGRICOLAS
El objetivo principal de esta colaboración es poder dar apoyo, en estos tiempos difíciles, a que un deportista de la tierra pueda asistir, en las mejores condiciones posibles, a los Juegos Paralimpicos de Londres  Pero sobre todo poder ayudar a personas con una discapacidad a que puedan practicar deporte, y en el ámbito del deporte, poder superar las barreras que su discapacidad les pone dia a dia.
Clemente: “Quiero dar las gracias a Inmesol por su colaboración, ya que sin su ayuda seria muy difícil poder afrontar la próxima temporada con garantías. Ya que tenemos a corto plazo la disputa del Campeonato del Mundo de Pista, y sobre todo los Juegos Paralimpicos de Londres 2012.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...