miércoles, 7 de marzo de 2012

TANDEMMURCIA PRESENTA SU NUEVA EQUIPACION

El equipo TandemMurcia se ha presentado en público este martes y se ha podido ver su nuevo maillot para la temporada 2012.
Clemente ha lucido la nueva equitación de la escuadra. El diseño ha intentado reflejar la imagen de la empresa Inmesol, principal patrocinador, pero dando una especial importancia a ElNietodelLobo, como patrocinador secundario, y a la Caja Rural San Agustín de Fuente Álamo, como colaborador especial. La empresa 226ers, como proveedor de productos para los miembros del equipo. También Ciclos Malandra como proveedor de material deportivo y servicio técnico de los tandems.
La presentación, en la que no pudo estar Diego Javier, y que ha tenido lugar en la sede de Inmesol en Corvera, estuvo presidida por el director de Inmesol, José Luís Solano, y los miembros del equipo, en el que cabe destacar una nueva sección de bici de montaña, en la que tiene una importancia especial José Manuel Pintado, como piloto biker.
Con este paso se confirma la colaboración de Inmesol con el deporte paralimpico y en especial con el ciclismo adaptado, aportando su ayuda para que Clemente pueda preparar con todas las garantías su participación en los próximos Juegos Paralimpicos de Londres, que se celebrarán del  29 de agosto al 9 de septiembre de este año.

“Quiero agradecer a nuestros patrocinadores el esfuerzo que han realizado para que este proyecto salga adelante”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...