martes, 29 de octubre de 2013

REAL ORDEN DEL MERITO DEPORTIVO

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha anunciado que el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid será el escenario que acoja, el próximo 29 de octubre, la ceremonia de entrega de los distintos reconocimientos de la Real Orden al Mérito Deportivo. En el evento, presidido por la Casa Real, habrá una nutrida representación de deportistas paralímpicos, capitaneada por Teresa Perales, que recibirá la Gran Cruz que le concedió el Consejo de Ministros a su regreso de los Juegos Paralímpicos de Londres a finales del año pasado.
Además de Perales, serán 27 los deportistas paralímpicos que ingresarán en la Real Orden del Mérito Deportivo, más los componentes de la selección española de fútbol 5 de ciegos. Siete deportistas han sido distinguidos con la Medalla de Oro, 12 con la Medalla de Plata y ocho con la Medalla de Bronce, en tanto que el equipo ha sido reconocido con la Placa de Bronce.
El tándem formado por Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz, patrocinados por la empresa murciana Inmesol, la Caja Rural Regional de Fuente Álamo y Electromecánica Hnos. Conesa Garcia, serán distinguidos con la medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.
El Equipo TandemMurcia quiere dar las gracias a sus patrocinadores, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Miguel, soy un colaborador de la web www.dxtadaptado.com y nos gustaría realizarle una entrevista tras el bronce logrado en la Copa de Europa. Si acepta la entrevista, solo tiene que enviarnos su correo y nosotros le enviaremos las preguntas. Muchas gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...