lunes, 13 de agosto de 2012

Última concentración, en Anadia, antes de los Juegos Paralímpicos

La selección española de ciclismo adaptado realizará desde mañana hasta el próximo 19 de agosto su segunda y última concentración para preparar los Juegos Paralímpicos de Londres, con un trabajo combinado de carretera y pista, en el velódromo portugués de Anadia. Según comentaba el seleccionador, Félix García Casas, “hemos elegido esta sede fundamentalmente por razones logísticas, ya que es mucho más fácil por el tema de desplazamientos”.

Desde allí prácticamente enlazarán con el viaje a Londres, ya que vuelan el 24 de agosto, con las competiciones de ciclismo establecidas del 30 de agosto al 2 de septiembre (pista) y del 5 al 8 (carretera).

Aitor Oroza (MT1), Maurice Eckhard (MC2), Juan Emilio Gutiérrez (MC3), César Neira (MC4), y los tándems Christian Venge-David Llauradó, José Enrique Porto-José Antonio Villanueva, y Josefa Benitez -Mayalen Noriega, repiten de la anterior concentración en Navacerrada. Allí ya se incorporarán Alfonso Cabello y el tándem Miguel Angel Clemente-Diego Muñoz.

Las únicas ausencias serán las de Roberto Alcaide, que continúa en Navacerrada su ciclo de preparación en altura, así como Juanjo Méndez y Raquel Acinas, que seguirán entrenando en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...