viernes, 24 de agosto de 2012

YA ESTAMOS EN LONDRES


Desde el pasado viernes nos encontramos en Londres, en la Villa Olímpica, un entorno sorprendente, gente de todos los países, unas instalaciones impresionantes, con gimnasio, comedores, con todo tipo de comida, italiana, china, hindú, etc., pero sin duda lo mas impresionante es la relación que se tiene en todo el equipo nacional.
Yo, que ya asistí a unos juegos en Atenas 2004, quiero volver a vivir la experiencia de participar en unos Juegos Paralimpicos con todos los sentidos, ya que no pude ir a Pekin por culpa de una lesión, y tras cuatro años de trabajo duro y apoyado día a día por Diego Javier, Alfonso y mi compañero de entrenamientos José Manuel, hemos conseguido volver al máximo nivel internacional y poder afrontar estos juegos con gran ilusión y con la intención de conseguir los mejores logros posibles.
En este periodo he tenido la suerte de contar con la ayuda y apoyo de Inmesol, El Nieto del Lobo, Caja Rural Regional, 226ers y Ciclos Malandra, que han puesto su granito de arena para poder conseguir la clasificación para estos juegos.
Aquí en la Villa esta todo super controlado, desde el acceso, horarios, autobuses, etc. y eso hace que todo sea mas sencillo y ayuda a llevar los entrenamientos de una forma mas agradable.
El próximo jueves día 30 tenemos la primera competición, será en el Velódromo Olímpico, a partir de las 11:15 h. (en España 12:15), se disputará la prueba de clasificación de persecución en la clase MB. Diego y yo, afrontamos esta prueba con muchas ganas de hacerlo bien, ya que nuestros resultados en anteriores competiciones nos avalan.
Muchas gracias por vuestro apoyo, y como diría Jaba: "A topeeee......"



                                            

                                         DE PASEO POR LA VILLA OLIMPICA


ACREDITACION




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...