viernes, 30 de septiembre de 2011

226ERS



ULTIMAS NOTICIAS
PARA ESTAR INFORMADO DE LAS ULTIMAS NOVEDADES


226ERS-SALTS-Electrolite

29-09-2011
Te presentamos este nuevo y esperado producto, SATLS Electrolyte. 
DESCRIPCIÓN BÁSICA 
Este nuevo producto se vende en un pequeño envase con 100 cápsulas. En el contenido de estas cápsulas figuran minerales como sodio, potasio, calcio y magnesio. Mantener un óptimo nivel de sales minerales en el organismo es indispensable para obtener buen funcionamiento del mismo. Al mismo tiempo, durante la actividad física, se van reduciendo los niveles de sales minerales, especialmente de sodio, lo que puede conducir de una reducción del rendimiento físico y causar algún problema físico más grave. 
UTILIZACIÓN 
Estas sales están recomendadas principalmente para: 
• La práctica deportiva al aire libre en época de calor. 
• Cualquier tipo de sesión deportiva practicada in-door. 
• Reducción de los calambres musculares durante el ejercicio intenso. 
• Garantizar los depósitos de sales minerales necesarios durante el ejercicio. 
Ayuda a perder de peso durante la práctica deportiva. Al no tener carga calórica (0 kcal/caps) garantiza el correcto estado de sales de nuestro organismo, sin realizar ingestión alguna de energía (Kcal) como haríamos con cualquier bebida isotónica existente en el mercado. 
Es ideal para las sesiones de Spinning y cualquier tipo de sesión in-door. 
Además de la pérdida de peso, con el uso de las SALTS en entrenamientos largos podemos incrementar la capacidad de metabolización de grasas de nuestro organismo ya que no aportaremos energía y tendremos que utilizar los depósitos de grasas de nuestro cuerpo después de haber consumido el glucógeno que podamos tener almacenado. 
Para entrenamientos de intensidad media, elevada e inclusive en competición, las cápsulas SATLS son ideales para combinar con bebidas o productos puramente energéticos que no contengan sales o que este contenido en sales sea bajo. Por una parte tendremos el glucógeno necesario para “trabajar” en intensidades altas, así como el aporte necesario de sales para mantener el rendimiento físico deseado.
COMERCIALIZACIÓN 
• Unidades, 100 cápsulas por cada bote. 
• Cada bote tiene un PVP de 25€. 

FUENTE: 226ers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...